Quienes somos

Sabemos lo que es importante para las empresas que quieren instalarse o exportar a otros países.

Hacer negocios  en  en un mercado nuevo, en un país cuyas leyes, costumbres y necesidades desconocemos siempre es un desafío. Tienes que empezar más o menos desde cero.

Tener un socio de confianza es un gran alivio.
Alianza entiende ese desafío y está en  posición de resolverlo. En el caso concreto de Cuba, han ocurrido una serie de cambios conceptuales en cuanto a la inversión extranjera, que pasó de ser un mal menor a una necesidad para el desarrollo del país. El incremento de la inversión extranjera y de nuevas empresas, tanto en el sector turístico como otras ramas de la economía va a generar una ingente demanda de productos y bienes de consumo que será necesario importar o fabricar in situ.

Nuestra empresa cuenta con un amplio conocimiento de Cuba y sus peculiaridades.

En cada proyecto, como punto de partida actuamos como asesor En estratégico y jurídico, propiciando un primer  contacto.

Realizamos el trabajo de exploración comercial, estudio de mercado, , posibles vías de implantación y creación de la empresa en el país o la comercialización del producto.

Cuando el cliente realiza su primera visita, estamos con él para organizar su viaje, las reuniones y acompañarlo para que tenga todo aquello que necesite.

Somos  su socio,  consultor , para garantizar el éxito y la continuidad del proyecto. 

También podemos actuar como  director local o representante de  la empresa en el país.